Diego Costa apunta a Las Palmas

ENTRENAMIENTO. Diego Costa se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo esta mañana. El delantero ya se ha recuperado de la elongación sufrida en el partido de ida de la Copa contra el Sevilla y podría ser titular el próximo domingo contra Las Palmas.

Buenas noticias para Simeone. Diego Costa parece haber superado por completo la elongación en el aductor de su pierna derecha. El jugador hispano-brasileño lo demostró ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros durante la sesión matutina de este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda. Así las cosas, si el cuerpo técnico lo estima oportuno, Diego Costa podrá regresar al césped este próximo domingo -a las 16:15 horas- en el partido de Liga correspondiente a la jornada 21 que enfrentará al Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas en el Wanda Metropolitano.

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo Augusto volvió a ejercitarse al margen del grupo y realizó trabajo alternativo en el gimnasio. El club no ha comunicado que sufra lesión o molestia alguna, pero lo cierto es que el argentino lleva dos sesiones sin entrenar con sus compañeros. Tampoco se ejercitó con el resto Filipe Luis, que continúa con su recuperación de la tendinopatía aquilea.

Tras la sesión del jueves, en la que Simeone ensayó el sistema 1-3-4-3 y sus respectivas variantes, el preparador argentino volvió hoy al clásico 1-4-4-2 probando en el supuesto once para salir contra Las Palmas al propio Diego Costa. Hay que recordar que Vrsaljko está sancionado para este encuentro por acumulación de amonestaciones y por ello no podrá ser convocado. Así las cosas, el supuesto once titular del próximo domingo estaría formado por Oblak en la portería. Juanfran, Giménez, Godín y Lucas en defensa. Correa, Gabi, Saúl y Koke en la línea del centro del campo, con Griezmann y Diego Costa en la delantera.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS