El Atleti B quiere arrancar el año con buen pie

Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) – 14/01/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.21
Atlético de Madrid ‘B’
Unión Adarve
Pedro Campoy Candela (Comité murciano)

PREVIA ATLETI B. Tras aplazarse el compromiso de la pasada jornada debido a la gran nevada caída en tierras segovianas, el Atlético de Madrid arranca oficialmente 2018 recibiendo al Unión Adarve en casa, que curiosamente tampoco pudo disputar la última jornada porque el Valladolid B no pudo viajar a Madrid debido también al frío temporal que arreció el pasado fin de semana en el norte y centro del país.

El Atleti B comienza la segunda vuelta con el objetivo de conseguir la salvación cuanto antes

El filial colchonero encara el inicio de la segunda vuelta del campeonato situado en la décima plaza de la tabla con 27 puntos. Los rojiblancos tienen como objetivo mantener la categoría, si bien es cierto que el descenso (a 8 puntos) se haya más lejos que los puestos de Play-Offs (a 7 puntos) de ascenso a la categoría de plata. Sin embargo, como decimos al principio de este párrafo, el objetivo es pensar en intentar ganar cada partido y asegurar así cuanto antes la permanencia en la siempre complicada Segunda B.

- Publicidad -

El Unión Adarve está solo una posición por detrás y a 3 puntos del filial en la tabla

El Adarve está en una situación similar a la del filial rojiblanco. Los del Barrio del Pilar se encuentran solo una posición por detrás de los colchoneros en la tabla, a una distancia de tres puntos. Los de Víctor Cea acuden a Majadahonda con la intención de llevarse le botín de superar al Atleti B en la clasificación o por lo menos sacar algo positivo como ya ocurriera en el partido de la primera vuelta, en el que los colchoneros desperdiciaron un 0-2 antes del descanso permitiendo el empate del Adarve en el segundo tiempo.

El nuevo fichaje rojiblanco, Jorge Ortiz, podrá debutar si Óscar Fernández lo estima oportuno

El Atlético de Madrid tendrá una cara nueva, aunque su convocatoria y/o debut dependerá como es lógico del entrenador, Óscar Fernández. Jorge Ortiz, extremo derecho, ha llegado en el mercado invernal para reforzar al conjunto madrileño procedente del Real Oviedo. El futbolista, nacido el 25 de abril de 1992 en Villacañas (Toledo), se define como «un jugador vertical, muy ofensivo y desequilibrante en ataque» pero es consciente de que aún debe acoplarse al equipo. Ganas le sobran al nuevo jugador del filial que aportará experiencia, llegadas y gol a los colchoneros.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS