El filial viaja a Vigo con la intención de seguir sumando

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Álvaro Moreno.
Municipal de Barreiro (Vigo) – 28/01/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.23
Celta de Vigo ‘B’
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Diego Valdés Díaz (Comité asturiano)

PREVIA ATLETI B. Tras la remontada con victoria del pasado fin de semana contra el Valladolid ‘B’ en el Cerro del Espino, el filial rojiblanco viaja a Vigo para enfrentarse al Celta ‘B’. Los de Óscar Fernández no conocen la derrota en 2018 y quieren dar caza al conjunto olívico, situado sexto, un puesto por encima de los colchoneros en la clasificación acercándose así a los puestos de Play-Offs de ascenso. El encuentro podrá verse por televisión en la cadena gallega TVG2.

Meterse en los puestos de Play-Offs no es el objetivo del filial madrileño, sin embargo, con trabajo y como reza el lema de los de Simeone, partido a partido el segundo equipo del Atlético de Madrid se va afianzando en la parte alta de la tabla y esta semana estará en la lucha con dos de los rivales que tiene por delante. Celta de Vigo ‘B’ y Rapido de Bouzas -sexto y quinto clasificado en la tabla por ese orden-.

- Publicidad -

el atlético de madrid ‘b’ afrontará tres duelos en siete días

Y es que comienza una semana intensa, en cuanto a número de partidos se refiere, para el filial colchonero. Los de Óscar Fernández afrontarán tres duelos en siete días. El primero mañana en Vigo contra el Celta ‘B’, correspondiente a la jornada 23 de Liga; el segundo el próximo miércoles contra la Gimnástica Segoviana a domicilio, para disputar el partido de la jornada 20 que no pudo celebrarse por la intensa nevada de comienzos de año en el centro de la península que cubrió por completo el campo de La Albuera, impidiendo así la celebración del evento el pasado día 7 de enero; el último encuentro de la semana llegará el próximo domingo en el Cerro del Espino enfrentando al Atleti ‘B’ contra el Rápido de Bouzas en la jornada 24 del campeonato doméstico.

el filial rojiblanco acumula tres empates y tres victorias en los últimos seis partidos

El Atleti B acumula una gran racha positiva: el filial rojiblanco no pierde desde su visita al Deportivo Fabril el 19 de noviembre, hace ya algo más de dos meses. Desde entonces los de Óscar Fernández suman tres empates y tres victorias tras seis partidos. Una racha que quieren seguir manteniendo con su visita al Celta de Vigo. Para ello tendrán que superar al filial del conjunto gallego, pudiendo además arrebatarles la sexta posición en la tabla del Grupo I de la Segunda División B que dista a tan sólo un punto de distancia.

Atleti ‘B’ y Celta ‘B’ empataron a un tanto en el partido de la primera vuelta

En el partido de la primera vuelta Atlético de Madrid ‘B’ y Celta ‘B’ empataron a uno en el Cerro del Espino. En aquel encuentro, Drazic adelantó al conjunto olívico y fue Keidi, centrocampista albanés, el que estableció la igualada a falta de tres minutos para el tiempo reglamentario rescatando un punto para los rojiblancos.

- Publicidad -

El celta ‘B’ acumula dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos

El Celta ‘B’ no pasa por un buen momento. Los de Rubén Albés no ganan desde el pasado 10 de diciembre contra el Navalcarnero, acumulando desde entonces dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos. A pesar de ello, el conjunto olívico se mantiene sexto en la tabla, un solo punto por encima eso sí, del propio Atlético de Madrid ‘B’.

Mikel Carro, centrocampista del Atlético de Madrid Juvenil A de División de Honor, incluido en la convocatoria

Ante la llamada del centrocampista Roberto Olabe para el compromiso del primer equipo contra Las Palmas, Óscar Fernández ha incluido en la convocatoria para viajar a Vigo al también centrocampista del Atlético de Madrid Juvenil A de División de Honor, Mikel Carro.

CONVOCATORIA:

San Román, Conde, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Mikel Carro, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge, Ródenas y Salomón.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS