El horario del Atleti vs Sevilla de Copa, indigna a la afición colchonera

@LaLiga
@LaLiga

HORARIO. El partido de ida correspondiente a los cuartos de final entre Atlético de Madrid y Sevilla se disputará el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Si la noticia de que LaLiga modificaba el encuentro del Atleti contra el Girona correspondiente a la jornada 20 adelantándolo al sábado 20 de enero en lugar de lo inicialmente programado (domingo 21) ha generado malestar entre los aficionados rojiblancos -por no hablar del partido contra el Getafe el mismo día de Reyes a las 13:00-, pues muchos ya habían adquirido entradas o programado viajes que ahora tendrán que devolver y cancelar con el correspondiente perjuicio, ahora LaLiga comunica los horarios oficiales de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey y de nuevo la afición colchonera se muestra indignada.

El Atlético de Madrid vs Sevilla se disputará el próximo miércoles a las 19:00 horas. Entienden los aficionados rojiblancos que la hora, en un día laboral, es muy temprana y muchos no podrán asistir por causas de trabajo. Además, los transportes, las calles y las carreteras a esa hora en Madrid en día de diario presentan una gran afluencia de personas, más aún alrededor de los accesos del nuevo estadio del Atleti que aún no están adaptados completamente para acoger a tanta cantidad de gente al mismo tiempo. Por todo ello, programar un partido a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano no parece hoy en día, razonable.

Por contra, el FC Barcelona disputará su partido contra el Espanyol a domicilio el mismo día a las 21:00 horas, sin solaparse con el encuentro entre Atleti y Sevilla ni tampoco el del Valencia vs Alavés, programado a la misma hora que el de colchoneros y sevillistas. El Real Madrid jugará un día después contra el Leganés en la ciudad del sur de la Comunidad madrileña a las 21:30, siendo el único partido que se disputará el jueves. Es evidente que FC Barcelona y Real Madrid salen favorecidos jugando a una hora razonable en un día entre semana y acaparando la atención al ser el único partido programado en sus respectivos horarios en cada día correspondiente.

Fotografía: @LaLiga

COMENTARIOS