El retorno de la pantera: Costa, Copa, Gol

DEBUT GOLEADOR. Diego Costa volvió a jugar como rojiblanco tres años y medio después con gol a los cinco minutos de salir al campo en lugar de Fernando Torres. A pesar de hacerse daño en la rodilla derecha en la jugada del gol acabó el partido. 

El fichaje más deseado, el nueve de Lagarto, llegó, salió y marcó. Como si no hubiera pasado el tiempo. ¡Que tres años y medio no son nada! Se marchó goleador y ha vuelto igual. Dicho y hecho. Las cámaras de BeIN, con cierta maldad, enfocaban a Torres recién sustituido que se había marchado con gesto muy serio y que veía como su compañero aprovechaba los minutos dados al máximo.

- Publicidad -

El (re)debut goleador llegó con susto (de los gordos). Al marcar, se resintió de un golpe en la rodilla derecha y en las imágenes de la televisión se veía la marca de tacos. Tras probarse con los servicios médicos decidió volver y aún tendría tiempo de fajarse en algunas jugadas más y llevar peligro al área de Oliveros. Se marchó del estadio cojeando y su dolencia está pendiente de evolución.

Si la alegría en el fútbol son los goles (o la promesa de marcarlos) el aficionado rojiblanco tiene muchos motivos para sonreir pues Costa llegó, vió y marcó. No se le puede pedir más efectividad a la nueva pareja de moda (Griezmann y Costa) que marcaron dos goles en los 29 minutos que estuvieron sobre el terreno de juego sentenciando totalmente la eliminatoria copera.

Fotografías: Club Atlético de Madrid, Señal BeIN Sports

- Publicidad -

COMENTARIOS