Filipe Luis y Diego Costa no entrenaron el jueves

ENTRENAMIENTO. Tras disfrutar de una jornada de descanso después del triunfo en Copa contra el Lleida, el Atleti regresó a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Liga que les enfrentará el sábado a las 18:30 horas frente el Eibar a domicilio.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, ya trabajan pensando en el próximo partido: el Eibar, que pasa por su mejor momento en la temporada con 16 puntos en seis jornadas, será el próximo rival del Atlético en la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero. En la sesión de esta mañana de nuevo se produjo la ausencia de Filipe Luis, que sigue sin integrarse en los entrenamientos con el resto del grupo y continúa recuperándose de su lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. Debido a ello, su concurso el sábado está prácticamente descartado. Diego Costa se ausentó de la sesión por problemas estomacales, aunque el hispano brasileño no podrá jugar en Eibar por estar sancionado y no prosperar el recurso interpuesto por el club rojiblanco ante el Comité de Competición.

La sesión de este jueves se inició con trabajos en el gimnasio y continuó con un circuito físico-técnico para finalizar con movimientos tácticos pensando en el partido contra el conjunto eibarrés. Simeone perfiló un posible once inicial para el encuentro del sábado con Oblak en la portería, Vrsaljko, Giménez, Godín y Lucas en defensa, Thomas, Koke, Saúl y Correa en el centro del campo con Griezmann y Gameiro en la delantera. Cabe recordar que Savic, Gabi y el mencionado Diego Costa no podrán participar en el partido liguero por acumulación de amonestaciones en el caso de los primeros y por sanción de un partido por recibir tarjeta roja en el caso del segundo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS