Gaitán, fuera de la lista a pesar de las ausencias

CONVOCATORIA. La lista de Simeone para emprender viaje a Ipurua, donde se enfrenta mañana al Eibar (18:30 beIN Sports) arroja una consecuencia clara, no se cuenta con Gaitán. Filipe Luis sigue sin entrar en la convocatoria por molestias físicas y los tres sancionados Gabi, Savic y Diego Costa, tampoco serán de la partida. Segunda convocatoria en Liga de Roberto Olabe.

La buena noticia para la cantera rojiblanca es la inclusión en la lista, por segunda vez en convocatoria de Liga (la primera fue la pasada temporada en la jornada 29 contra el Málaga, aunque no debutó), del salmantino Roberto Olabe que ya había ido convocado en Copa del Rey esta campaña (e incluso llegó a debutar la temporada pasada en la Copa ante el Guijuelo).

La lista de 18 jugadores incluye el retorno de Saúl tras cumplir sanciónSe queda fuera por molestias Filipe Luis, que ve como se alarga su lesión de grado I en el muslo derecho. La situación del argentino Gaitán, aún pendiente de una salida que debiera ser inminente, hace que no vaya convocado. El tercer portero Werner junto a los sancionados completan la relación de descartes.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente a la SD Eibar (18 jugadores)

Porteros: Moyá y Oblak.

Defensas: Godín, Giménez, Vrsaljko, Lucas, y Juanfran.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Vitolo, Olabe, Saúl, Carrasco y Augusto.

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS