Giménez: «Hemos cometido errores por falta de concentración»

Aitor Alcalde/Getty Images

ZONA MIXTA. Giménez atendió a los medios al finalizar el partido contra el Sevilla. El uruguayo asumió que tuvieron muchos errores en los dos partidos de la eliminatoria que han deparado en la eliminación.

-¿Qué balance haces del partido y de la eliminatoria?

- Publicidad -

Giménez: «No es lindo perder y quedarnos fuera de una competición. Tratamos de ser competitivos en todo lo que jugamos y quedar fuera no nos agrada. Seguimos cometiendo errores por falta de concentración. No nos pueden meter un gol apenas empieza el partido y el segundo tiempo, pero bueno, saldremos a dar la cara el fin de semana que viene y trataremos de sacar adelante esto, que en realidad no es más que un chaparrón».

-¿Crees que esos dos goles tempraneros han sido las claves del partido?

Giménez: «Como te digo son por falta de concentración. Tenemos jugadores con mucha jerarquía en este equipo y esos errores se penalizan mucho porque tenemos grandes jugadores para que no pasen esas cosas. Se nos puso la eliminatoria cuesta arriba y antes nuestra desesperación por ir a por el resultado ellos buscaron bien las contras, se defendieron bien e hicieron un partido inteligente».

- Publicidad -

-¿Cómo se levanta al vestuario después de la eliminación en Copa del Rey?

Giménez: «Tenemos que seguir trabajando. Aún queda mucho y tenemos que pensar en LaLiga y en lo que viene, porque no hay tiempo para pensar en cosas negativas. Debemos estar siempre positivos y sacar adelante esta situación porque sabemos que lo haremos».

-El próximo partido contra Las Palmas en el Wanda Metropolitano.

Giménez: «Ahora tenemos un partido nuevo el fin de semana para tratar de revertir esta situación saliendo a ganar y a sumar. Tenemos que dar la cara por el Atlético de Madrid. Sabemos que a base de trabajo y esfuerzo las cosas salen adelante, no nos queda otra que seguir trabajando».

Fotografía: Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS