Koke: “No hemos hecho una buena eliminatoria”

FLASH INTERVIEW. Koke atendió a los compañeros de beIN Sports al finalizar el partido contra el Sevilla. El canterano reconoció que el rival fue mejor en la eliminatoria y que no jugaron bien cometiendo muchos errores.

-Un golpe caer en cuartos de final de la Copa del Rey.

Koke: “Sí, teníamos muchas esperanzas en esta Copa, sobre todo porque la final se jugará en nuestro nuevo estadio. No hemos hecho una buena eliminatoria. Cuando el rival es mejor y te ganan hay que darles la enhorabuena. Ahora tenemos que seguir. Veníamos de una buena racha y en estos tres últimos partidos no hemos estado bien, pero vamos a levantarnos porque este equipo siempre lo ha hecho. Tenemos que pensar en LaLiga y a continuar”.

-¿Por qué ha sido mejor el Sevilla?

Koke: “Por puntos decisivos. En el Wanda Metropolitano tuvimos errores y aquí han salido mejor que nosotros en el inicio. Hemos intentado darle la vuelta al resultado, nos pusimos 1-1 pero nada más empezar el segundo tiempo nos dieron otro golpe. El equipo lo ha intentado y no ha podido ser”.

-Para un equipo tan sólido y competitivo como el Atlético de Madrid es complicado encajar cinco goles en una eliminatoria.

Koke:Más que complicado es raro, pero no hay que darle más vueltas: han sido mejores y ya está. Tenemos que mirar todos los errores que hemos hecho y mejorar. Tenemos que intentar luchar lo máximo posible en LaLiga para estar ahí arriba y también tenemos la Europa League que también nos ha dado mucho”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS