Lucas: «Deschamps sabe lo que pienso acerca de jugar con España o con Francia»

ZONA MIXTA. Lucas Hernández habló con los medios tras el partido del Atlético de Madrid frente al Girona. El joven defensa rojiblanco quiso reflejar que los errores les están penalizando en los últimos partidos y sorprendió refiriéndose a sus preferencias para jugar con Francia o España.

-Os ha pasado como ante el Sevilla, os adelantáis en el marcador y no podéis mantenerlo.

- Publicidad -

Lucas: «Hemos tenido la mala suerte de encajar un gol y eso siempre es complicado ante cualquier equipo que se mete atrás, pero tenemos que seguir así. Nos penalizan errores puntuales, pero no debemos fijarnos en eso. Debemos fijarnos en las cosas buenas y positivas que hacemos en los partidos«.

-Da la sensación de que os cuesta cerrar los partidos.

Lucas: «El rival también juega y en muchos casos lo hacen bien. Creo que ahora los rivales concretan las ocasiones y a lo mejor antes no lo hacían. Tenemos que estar concentrados y tener la pizca de suerte necesaria».

- Publicidad -

-Se está especulando con que prefiere jugar con la selección española en lugar de la francesa.

Lucas: «Yo soy francés, tengo el pasaporte francés, estamos viendo cosas y está en manos de abogados. Hay que estar tranquilos, yo tengo claro con quién quiero jugar. He hablado con Deschamps y ya sabe lo que pienso«.

-¿Cómo afrontáis el partido contra el Sevilla?

Lucas: «Con ganas inmensas, tenemos ganas del jugar el partido. Venimos de un resultado complicado pero tenemos esperanzas en pasar. Todo el mundo debe creer en nosotros porque vamos allí a por todas».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS