Martínez Munuera empeora la expulsión de Simeone

SEVILLE, SPAIN - JANUARY 23: Head coach Diego Simeone of Atletico Madrid reacts during the Copa del Rey, Quarter Final, second Leg match between Sevilla FC and Atletico de Madrid at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 23, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

EXPULSIÓN. Martínez Munuera ha reflejado en el acta que Simeone “aplaudió tras ser expulsado” lo cual podría agravar su más que segura sanción. El Atleti ha encontrado en el árbitro valenciano una bestia negra con la que se ha vuelto habitual que termine con expulsados y/o penaltis en contra.

El árbitro de la expulsión de  Griezmann por llamarle ‘cagón’ en la primera jornada volvió a erigirse en protagonista en el partido de Copa del Rey expulsando a Simeone tras el 3-1. La mala sintonía con los arbitrajes de Martínez Munuera vienen de lejos. El levantino no soportó que el entrenador pidiera tarjeta en una falta sobre Saúl. También amonestó a Torres por una protesta tras recibir un codazo de Mercado que quedó impune.

En el apartado de expulsiones y otras incidencias el árbitro ha estimado oportuno indicar que “en el minuto 81 el técnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. Tras ser expulsado e indicarle que abandonara las inmediaciones del terreno de juego se dirigió hacia mí aplaudiendo“.

COMENTARIOS