Simeone no arriesga con Diego Costa

CONVOCATORIA. Pese a que el delantero está bastante mejor de la lesión, Simeone ha preferido no forzar y le ha dejado fuera de la lista contra Las Palmas. Filipe Luis también continúa lesionado. Augusto y Gaitán no entran en la convocatoria. Vuelve Olabe, del filial.

Diego Costa llevaba dos sesiones entrenado con el resto del grupo al mismo ritmo que sus compañeros y todo hacía presagiar que el hispano-brasileño estaría en la lista de convocados para el encuentro que el Atlético de Madrid afrontará mañana contra la UD Las Palmas en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, Simeone ha preferido no incluirlo en la lista y esperar al próximo fin de semana para no correr riesgos por una posible recaída. Así las cosas, si Diego Costa sigue mejorando podría tener el alta médica a comienzos de la próxima semana y estaría preparado para participar en el encuentro del próximo domingo 4 de febrero contra el Valencia.

- Publicidad -

Por otra parte, Filipe Luis continúa lesionado y tampoco entró en la lista, así como los argentinos Augusto y Nico Gaitán. El primero esta cerca de salir al Beijing Renhe y el segundo maneja ofertas. Werner se quedó fuera por decisión técnica y Vrsaljko está sancionado por acumulación de amonestaciones. Además, el centrocampista del filial rojiblanco, Roberto Olabe, ha sido convocado para el encuentro ante el equipo grancanario.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas (18 jugadores)

Porteros: Moyá y Oblak.

Defensas: Godín, Savic, Giménez, Lucas, y Juanfran.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Koke, Vitolo, Gabi, Saúl, Carrasco y Olabe.

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS