Simeone: «Ojalá Vitolo y Diego Costa alcancen pronto su mejor versión»

RUEDA DE PRENSA. Simeone atendió a los medios tras la goleada del Atleti en Lleida. El argentino valoró muy bien el partido completado por su equipo, habló de los debuts de Vitolo y Diego Costa aunque incidió en indicar que lo que le entusiasma es el equipo por encima de las individualidades.

-Gran debut de Diego Costa.

- Publicidad -

Simeone: «Me quedo con mucho más que con el gol de Costa, el susto… El equipo hizo muy buen partido ante un equipo que compitió muy bien y arrancó muy fuerte. El ingreso de Costa nos genera entusiasmo. Vitolo tiene que ir involucrándose en las necesidades del equipo poco a poco. También entró muy bien».

-Diego Costa marcó a poco menos de cinco minutos de entrar en el campo.

Simeone: «Siempre hay que ir con tranquilidad. Los extremos son malos. Diego nos dio velocidad, fortaleza, contundencia… Es lo que esperamos de él. Torres y Gameiro respondieron muy bien también. El equipo respondió a un partido duro y eso es lo que más me entusiasma«.

- Publicidad -

-¿Cómo ha visto al Lleida?

Simeone: «Tuvieron 20 minutos primero muy buenos, con mucha agresividad. Compitieron bien todo el partido«.

-¿Cómo valora los debuts de Vitolo y Diego Costa?

Simeone: «Con su llegada intentamos crecer. Ojalá nos mejoren con sus características. Son dos jugadores de jerarquía y ojalá puedan alcanzar su mejor versión lo más rápido posible. Tenemos la suerte de tener muchos partidos de acá en adelante y eso nos facilitará la posibilidad de darles minutos».

-Aumenta la competencia en la delantera.

Simeone: «Torres, Costa, Gameiro, Griezmann y Correa son jugadores que con espacios son complicados».

-¿Cómo valora la actuación de Augusto?

Simeone: «Augusto hizo un partido de menos a más. Le necesitamos. Estuvo bien ubicado en la mitad de la cancha y lo hizo bien. La lesión no le ha dejado alcanzar su mejor versión pero ahora llegan muchos partidos».

 

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS