Simeone: “Sufrimos su contundencia”

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone no puso paños calientes a la derrota en casa en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey donde el Atleti cayó por 1-2 ante el Sevilla tras haberse adelantado en el marcador. Vio merecedor al Sevilla de la victoria y destacó la eficacia de los de Montella en la segunda mitad.

-¿Duele especialmente el resultado por haber tenido tan controlado el partido?

Simeone: “Fue un partido difícil. El Sevilla hizo un buen partido y en el primer tiempo tuvo sus situaciones de gol. Nosotros hemos tenido las nuestras. En el primer tiempo fue un partido abierto en el que ninguno concretamos las ocasiones que tuvimos. Cuando nos logramos poner por delante en la segunda mitad sufrimos más contundencia por su parte. Se llevan una victoria merecida y toca disputar la eliminatoria en Sevilla”.

-¿Qué ha pasado en esos últimos quince minutos para que se diera la vuelta al marcador? ¿Lo achaca a la mala suerte o a dos fallos puntuales?

Simeone: “No. Creo que el Sevilla tuvo contundencia. No queremos restarle ningún tipo de mérito al rival y a su esfuerzo”.

-¿Crees que el equipo se olvidó que se jugaba una eliminatoria a 180 minutos?

Simeone: “Siempre es mejorable el rendimiento. Buscaremos la manera de intentar dar la vuelta a la eliminatoria y resolver algunas dificultades que el equipo tuvo hoy. El equipo quiso competir. Los errores siempre vienen normalmente por errores. En estos torneos el que comete menos errores es el que suele ganar”.

-¿Que ha pensado para quitar a Vitolo en el descanso?

Simeone: “Tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo. Queríamos mejorar la velocidad con Correa que jugó un segundo tiempo importante”.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

 

COMENTARIOS