Stéphane Emaná llega cedido al Atleti B

FICHAJES. El filial rojiblanco ha contratado los servicios de Stéphane Emaná, delantero camerunés que cuenta con 23 años de edad y llega procedente del Nástic de Tarragona para jugar cedido hasta final de temporada. Stephane es hermano de Achille Emaná, ex-jugador del Betis y Nástic además de la selección de Camerún.

Tras la incorporación de Jorge Ortiz, que debutó el pasado fin de semana con un gol y una buena actuación, el Atlético de Madrid B ha cerrado su segundo fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Stéphane Onesime Emaná (17/06/1994, Yaoundé – Camerún) y llega procedente del Gimnástic de Tarragona. Stephane es hermano de Achille Emaná, ex-jugador del Betis y Nástic (además de la selección de Camerún y actualmente en el Mumbai City de la Superliga India). Ambos compartieron delantera en el Nástic de Tarragona durante la temporada 15/16 y la pasada campaña, después de que su hermano mayor regresara al conjunto catalán tras una cesión de seis meses en el Tokushima Vortis de la segunda división japonesa.

- Publicidad -

Stéphane comenzó su carrera en las categorías inferiores del Xerez Club Deportivo. En la campaña 13/14 fichó por la Pobla de Mafumet CF, filial del Nástic de Tarragona. Con el conjunto catalán disputó 30 partidos en Segunda B anotando 10 goles en la temporada 15/16. En la siguiente campaña se incorporó al primer equipo del Nástic para formar parte de la plantilla del conjunto tarraconense en Segunda División. Acumula 28 partidos en dicha categoría (3 con el Xerez y 25 con el Nástic) en los que ha anotado 4 goles. El futbolista está contando con pocos minutos en Segunda División y llega como cedido al Atlético de Madrid B para reforzar el ataque de los de Óscar Fernández hasta final de temporada.

El filial rojiblanco podría cerrar también en los próximos días la incorporación de Adrián Jiménez, lateral izquierdo del Elche CF que jugó contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la presente edición de la Copa del Rey, disputado el pasado 29 de noviembre en el Wanda Metropolitano y que terminó con 3-0 a favor del conjunto rojiblanco.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS