Suspendido el Gimnástica Segoviana-Atleti B

SUSPENSIÓN METEOROLÓGICA. La climatología adeversa en Segovia ha hecho que se suspenda el partido que el filial debía disputar en la capital de la provincia contra la Gimnástica Segoviana a causa de la nieve.

El club segoviano anunciaba la suspensión del partido esta tarde a través de sus redes sociales y de su página web que “tras conversaciones con el responsable federativo se ha acordado la suspensión del encuentro”. También informaba que “los aficionados que hubieran adquirido ya su entrada podrán optar con la devolución del dinero o conservarla para cuando se pueda celebrar el partido”.

España se encuentra en alerta naranja y hay 16 carreteras cortadas por fuertes nevadas, especialmente en Castilla y León, que es precismente la región más afectada. En el campo municipal de La Albuera había ya esta mañana varios centímetros de nieve y se esperaba además heladas nocturnas y nuevas nevadas para el día de mañana haciendo impracticable el terreno de juego. No se conoce aún la fecha de celebración del encuentro.

COMENTARIOS