Tres canteranos y rotaciones para recibir al Lleida

CONVOCATORIA. Simeone citó a dieciséis futbolistas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Lleida Esportiu mañana martes a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano.

La lista de convocados incluye tres canteranos: Los defensas del filial Antonio Montoro y Sergi y el centrocampista, Olabe. Debido a la amplia ventaja conseguida en el partido de ida -el Atleti se impuso por 0-4 en los Camp d’Esports de Lleida- la convocatoria contiene bajas importantes. Así las cosas, no estarán disponibles para el encuentro frente al conjunto catalán Oblak, Godín, Giménez, Vrsaljko, Thomas, Koke, Saúl y Griezmann. Tampoco estarán Filipe Luis, que continúa con su recuperación y Gaitán, que sigue negociando su salida.

Por contra Savic, Gabi y Diego Costa sí están incluidos en la lista y es probable que formen como titulares en el caso de los dos primeros así como Vitolo, como ha reconocido Simeone en la rueda de prensa previa al partido. Diego Costa, que no podrá jugar en Eibar el fin de semana por estar sancionado, también tendrá minutos.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Lleida Esportiu (16 jugadores)

Porteros: Moyá y Werner.

Defensas: Savic, Lucas, Juanfran, Sergi y Montoro.

Centrocampistas: Carrasco, Augusto, Gabi, Vitolo y Olabe.

Delanteros: Torres, Diego Costa, Correa y Gameiro.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS