Vitolo debuta como rojiblanco

DEBUT. Vitolo Machín debutó como rojiblanco en el minuto 59 en el 0-4 ante el Lleida cuando aún iba el partido 0-2. Salió en lugar de Carrasco, con el que competirá en adelante por tener minutos. El jugador se desempeño en la banda izquierda con la indicación de intentar tener profundidad. No se escondió y estuvo participativo.

Atrás quedó la lesión que le dejó en el dique seco en la eliminatoria anterior ante el Deportivo de la Coruña cuando aún militaba en las filas de Las Palmas. Desde aquel 1 de diciembre, el jugador se había afanado en recuperarse lo mejor posible para poder debutar con su nuevo club con el que podía jugar desde el 2 de enero.

- Publicidad -

En declaraciones tras el partido el jugador ha confirmado que está «contento por volver a jugar y por la victoria del equipo en el primer partido de este 2018″. No tiene miedo a la competición. «Cualquier jugador puede ser titular. Tenemos una gran plantilla y todos seremos importantes. Eso es el mérito que ha tenido el Atleti en estos últimos años”, afirmó el canario tras su debut.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS