Vitolo: “Estoy muy contento por marcar en mi primer partido en casa”

FLASH INTERVIEW. Vitolo atendió a los medios en zona mixta y a los compañeros de beIN Sports a pie de campo nada más terminar el partido del Atlético frente al Lleida que se resolvió con victoria y clasificación rojiblanca para los cuartos de final de la Copa del Rey. El futbolista se mostró feliz por jugar el primer partido en casa y por firmar su primer gol con la camiseta rojiblanca.

-Hoy debutabas en el Wanda Metropolitano y has marcado gol.

Vitolo:Estoy muy contento por jugar el primer partido en casa ante la afición y por haber marcado mi primer gol”.

-El debut soñado.

Simeone:Llegar a tu nuevo equipo y meter gol siempre es importante. Estoy ilusionado y tengo ganas de competir como lo ha hecho este equipo en los últimos años. Tengo que agradecer a los compañeros porque me han tratado muy bien desde que llegué y todo va muy bien”.

-Da la impresión después de tu partido de hoy que ya te has acoplado al equipo.

Vitolo: “Cuando el míster me dijo que iba a ser titular yo supe que tenía que estar preparado para cuando llegara el momento. Es verdad que al principio es difícil todo, llegar a un vestuario con compañeros que se conocen desde hace años, pero la verdad, lo digo con el corazón, me han tratado muy bien. Hay un vestuario buenísimo y creo que esa es la clave del éxito del Atleti en los últimos años. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible. Me gustó mucho y seguramente me divertiré aquí”.

-Se te ha visto con ganas de marcar desde el principio.

Vitolo: “En el equipo hay mucha competencia y tienes que intentar aprovechar los minutos que te da el míster. Tenía ganas, no sólo de marcar, si no de que el equipo jugara bien y que la gente se fuera a casa contenta porque para eso estamos en el campo. Si además es con un gol mío, mucho mejor“.

-¿Crees que, con la competencia que hay, va a estar muy caro jugar en la delantera?

Vitolo:Para que haya éxito es fundamental que ningún jugador se relaje. Creo que eso subirá el nivel y la exigencia del equipo. Cada uno tiene que aprovechar al máximo cuando le toque, porque creo que eso será bueno para el equipo. Ojalá que esta competencia interna haga bien al equipo y que sigamos cosechando éxitos“.

-¿Qué te ha parecido jugar en el Wanda Metropolitano?

Vitolo:Es impresionante, un estadio muy bonito para jugar. Me gusta mucho. Estoy muy contento, no podía pedir más para mi debut aquí”.

-Le has dejado un mensaje a Simeone diciéndole que con ese gol que siempre quieres estar en el once.

Vitolo: “Uno siempre quiere jugar. En el Atleti hay una competencia muy grande y seguramente todos tendremos oportunidades. Intentaré hacer lo mejor posible cuando el míster lo vea oportuno. Intentaré convencerle de que puedo estar en el once”.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS