Vitolo, Griezmann y Diego Costa, titulares contra el Sevilla

CONVOCATORIA. Simeone ofreció la lista de convocados para el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Atlético disputará mañana en casa frente al Sevilla. Vitolo, Griezmann y Diego Costa vuelven a jugar juntos. Oblak, Filipe Luis, Vrsaljko, Augusto y Gaitán se quedan fuera.

El Atleti preparó esta tarde el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que les enfrentará mañana a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano contra el Sevilla. Simeone dejó entrever el once titular que saltará al césped con Moyá bajo palos, Juanfran, Savic, Godín, Lucas en defensa, Thomas, Saúl, Koke y Vitolo en el centro del campo y Griezmann y Diego Costa en la delantera.

Oblak, Filipe Luis, Vrsaljko, Augusto y Gaitán se quedaron fuera de la lista. El esloveno por que Moyá es el titular en Copa y Werner el sustituto. Filipe Luis porque aún no tiene el alta médica, aunque ya ha entrenado dos sesiones con el equipo. Vrsaljko y Augusto por decisión técnica y Gaitán porque está pendiente de una oferta para salir del club en este mercado de invierno. Esta vez el entrenador argentino no llamó a ningún futbolista del filial.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Sevilla FC (18 jugadores)

Porteros: Moyá y Werner.

Defensas: Godín, Giménez, Savic, Lucas, y Juanfran.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Vitolo, Gabi, Saúl y Carrasco.

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS