Vitolo: “Tenía muchas ganas de estar a las órdenes de Simeone”

ENTREVISTA. Vitolo contestó a los aficionados que, a través de #LaPreguntaMahou, formularon preguntas para el nuevo jugador del Atlético de Madrid. El canario habló de su impresión al pisar el césped del Wanda Metropolitano, de sus compañeros, de la afición y del próximo partido contra el Girona.

-¿Cuáles son las claves para ganar al Girona?

Publicidad

Vitolo:Están haciendo una gran temporada, tienen jugadores con mucha calidad. Creo que la clave estará en la intensidad que le metamos. Intentaremos hacer nuestro partido y que no se nos escapen los tres puntos en casa”.

-¿Qué supone para ti estar a las órdenes de Simeone?

Vitolo: “Para mí es una alegría estar con un entrenador tan grande como Simeone. Tenía muchas ganas de estar a sus órdenes y aprender de lo que pueda enseñarme. Estoy contento y ojalá que tengamos éxito este año y pueda aprender cosas de él, porque será importante para mi”.

Productos Gourmet Atlético de Madrid

-¿Qué jugadores te han sorprendido más futbolísticamente hablando?

Vitolo: “No sé decirte uno concretamente. Desde que he llegado se nota el nivel de la plantilla. Hay grandísimos jugadores, una gran plantilla y un gran equipo, podría nombrar muchos, no puedo quedarme sólo con uno”.

-¿Qué sentiste al pisar por primera vez el césped del Wanda Metropolitano?

Vitolo:Me quedé un poco impresionado y sorprendido porque es un estadio muy bonito. Creo que es de los mejores estadios que puede haber en Europa o en el mundo. Tenemos la suerte de tenerlo nosotros. Tenemos que intentar disfrutarlo con la afición, que creo que a medida que pase el tiempo se encontrarán más asentados en este estadio. Con el ruido que hacen animarán muy bien”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS