Zaka se marcha al Atlético Levante

NOTICIAS. El jugador del Atlético de Madrid B, Mohammed Zakaria, conocido por su nombre futbolístico como ‘Zaka’, regresa al Levante UD tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto granota y el equipo rojiblanco. El delantero regresa al que fuera su equipo de formación para jugar en el filial de Tercera División.

Zaka llegó al Juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid procedente del Huracán Valencia en el mercado de invierno de la temporada 15/16. Con el conjunto de La Academia rojiblanca se proclamó campeón de Liga y Copa en dicha temporada. En la campaña 16/17, Óscar Fernández -el entrenador que apostó por él para traerlo al juvenil- fue nombrado entrenador del Atlético de Madrid B y subió al delantero argelino al filial colchonero. Zaka consiguió ser el máximo goleador del equipo, que consiguió el ascenso a Segunda División B. Incluso llegó a ser convocado por Simeone en el partido de Liga contra la Real Sociedad disputado el 4 de abril de la pasada temporada, aunque no llegó a debutar.

- Publicidad -

Sin embargo, esta temporada, el nivel de Zaka no ha sido el esperado. Llegó muy fuera de forma a la pretemporada tras «haber disfrutado de sus vacaciones de verano» como reconoció el entrenador en una rueda de prensa. Después sufrió una mononucleosis junto a varias lesiones que le impidieron encontrar el estado de forma idóneo para competir por un puesto en la delantera. Por ello, esta campaña solo ha disputado dos partidos anotando un solo gol. Ahora tendrá la oportunidad de recuperar el nivel en el Atlético Levante UD de la Tercera División.

El futbolista ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales como muestra de agradecimiento y despedida del Atlético de Madrid.

Gracias @atleticodemadrid ?

A post shared by @ zk10b on

Fotografía: Levante UD

- Publicidad -

COMENTARIOS