Aplastante victoria del Atleti Femenino ante la Selección de Jordania

Club Atlético de Madrid

AMISTOSO. El Atlético de Madrid Femenino venció con contundencia (6-1) a la Selección Femenina de Jordania, en un encuentro disputado esta misma mañana, en la Ciudad Deportiva Wanda.

El partido, de índole amistoso, sirvió de preparación a las jugadoras de Ángel Villacampa para el importante duelo de este fin de semana, ante el Sporting de Huelva, en la capital onubense.

- Publicidad -

La gran noticia del encuentro fue la reaparición de Laura Fernández. La jugadora vallisoletana había sido sometida en el mes de abril a una artroscopia en el tobillo izquierdo, junto a Andrea Falcón. Contenta no sólo con volver a vestirse con la camiseta rojiblanca, fue autora de un doblete, al que también se apuntó, como no, el faro que guía a este equipo, Sonia Bermúdez. El técnico rojiblanco, alineó de entrada a las jugadoras que han contado con menos minutos en la presente temporada y a varias futbolistas del filial femenino. Los otros dos tantos para el Atlético de Madrid, los firmarían la canterana rojiblanca Ana Marcos, a pase de Laura Fernández, todavía en la primera mitad, y ya en el segundo periodo, la internacional francesa Aurelie Kaci, tras un robo a la portera jordana.

El combinado jordano, que logró anotar un tanto, fue inferior en todo momento a un Atlético de Madrid Femenino que llevó la batuta del encuentro y demostró la diferencia de calidad a base de goles. 

La Selección Femenina de Jordania se encuentra estos días en Madrid preparando la Copa Asiática, que se disputará en abril en Jordania y servirá de clasificación para el Mundial de Francia 2019.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS