El Atleti B quiere pescar en casa del líder

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la jornada 08 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada) – 25/02/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.27
CF Fuenlabrada
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Comité extremeño)

PREVIA ATLETI B. El Atlético de Madrid ‘B’ visita al líder del Grupo I de Segunda B, el CF Fuenlabrada, en partido correspondiente a la jornada 27ª y que se disputará mañana a las 12:00 horas en el Estadio Fernando Torres de la ciudad del sur de Madrid.

Después de encadenar una racha de diez partidos consiguiendo la victoria, el filial rojiblanco cosechó dos empates consecutivos ante el Rápido de Bouzas, en casa, y el CCD Cerceda a domicilio. La semana pasada, contra todo pronóstico, cayó en el Cerro del Espino contra el CD Toledo -los castellanos ocupan plaza de Play-Out de descenso-. Y no será fácil volver a la senda del triunfo esta jornada, puesto que el Atleti B visita en su feudo al líder de la categoría, el CF Fuenlabrada.

- Publicidad -

El Atleti B solo ha sumado dos puntos de nueve posibles en los últimos tres encuentros

A pesar de obtener solo dos puntos de nueve posibles en los últimos tres encuentros, los de Óscar Fernández continúan en la sexta plaza con 41 puntos y se sitúan a cinco de la zona de Play-Off que comienza en la cuarta plaza con el Rápido de Bouzas como inquilino. En cualquier caso, lo importante es que el filial colchonero tiene ya prácticamente asegurada la permanencia, objetivo principal de la temporada.

El Fuenlabrada ha cosechado una derrota y dos empates en los últimos tres encuentros

Por su parte el Fuenlabrada lidera el Grupo I de la Segunda B, pero tampoco ha cosechado buenos resultados en los últimos partidos: una derrota a domicilio contra el Pontevedra y dos empates consecutivos frente a la Gimnástica Segoviana y el Unión Adarve son los registros de los fuenlabreños en los últimos tres encuentros. Y es que los de Antonio Calderón no logran la victoria desde el pasado 27 de enero, cuando consiguieron derrotar al Guijuelo, en casa, por 1-0. Para el partido de mañana el entrenador del Fuenla no podrá contar con los lesionados Hugo Fraile, Mikel Iribas y Mikel Arruabarrena.

El Atleti B perdió 0-2 contra el Fuenlabrada en el partido de la primera vuelta

En el partido de la primera vuelta, disputado en la jornada ocho, el Atleti B cayó por 0-2 contra el Fuenlabrada en el Cerro del Espino. Dioni y Hugo Fraile anotaron los dos goles para los visitantes en el último tercio de la segunda parte tras una primera mitad igualada.

- Publicidad -

Óscar Fernández ha convocado para el encuentro a los siguientes futbolistas: San Román, Diego Conde, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Caio, Toni Moya, Adrián Jiménez, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge Ortiz, Schiappacasse, Ródenas, Stephane y Mikel Carro. Antonio Montoro y Roberto Olabe no podrán jugar en Fuenlabrada por haber sido llamados por Simeone para el encuentro que el primer equipo disputará mañana contra el Sevilla en la capital hispalense. Cristian Rodríguez es baja por sanción para este partido.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS