El Atleti B suma un punto frente al colista

Campo de fútbol O Roxo (Cerceda) – 11/02/2018 – 16:30h – Segunda División B – J.25

CCD Cerceda

Pedrosa 34′
1
1

Atlético de Madrid ‘B’

Keidi 12′
Árbitro: David Iglesias Gutiérrez (Comité cántabro)

CRÓNICA. El Atleti B sumó un punto en casa del CCD Cerceda, colista de la categoría, tras empatar a domicilio con un resultado de 1-1 en el Campo de O Roxo. El filial rojiblanco acumula diez partidos sin perder en una gran racha positiva que le coloca a tres puntos de Play-Offs.

El atleti se adelantó con un gol de keidi a los doce minutos

El filial rojiblanco fue el primero en golpear gracias al tanto de Keidi rematando un gran centro de Manny desde la izquierda. El centrocampista albanés marcó un gran gol, pero no menos bueno fue el centro del dominicano.

Pedrosa igualó el partido en el 34 desde fuera del área

El Atleti B tenía el partido de cara tras adelantarse en el marcador, pero el Cerceda vendió cara su derrota y al filo de la media hora de partido consiguió igualar con un tanto de Pedrosa en el minuto 34 consiguiendo batir a San Román con un gran tiro desde fuera del área.

keidi fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla

Los de Óscar Fernández intentaron buscar el segundo en la segunda parte, valga la redundancia, pero el conjunto gallego se defendió bien y los colchoneros prefirieron conformarse con un punto cuando en el minuto 78 Keidi, autor del único gol rojiblanco, fue expulsado por doble amonestación.

El atleti b es 6º con 41 puntos, a tres de play-offs y se distancia a 18 puntos de Play-Out

Con el punto sumado en tierras gallegas el Atleti B se mantiene en la sexta plaza de la tabla a solo tres puntos de la zona de Play-Offs y lo más importante por ser el objetivo principal: suma ya 41 puntos manteniéndose a 18 puntos de la plaza de Play-Out, lugar que ocupa el CD Toledo. Precisamente el conjunto toledano será el próximo rival de los colchoneros el próximo domingo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino en la 26ª jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

CCD Cerceda:  Ángel Díez, Oriol, Juanmi, Soto, Leo Adams, Armando, Charly, Kike Pérez (David Álvarez, 90′), Pedrosa (Youssef, 75′), Hugo Rama (Agullo, 84′) y Keko Vilariño.

Atlético de Madrid ‘B’: San Román, Rafa (Carlos Isaac, 20′), Montoro, Sergi, Adrián Jiménez, Olabe, Cristian Rodríguez (Arona, 62′), Keidi, Manny, Jorge Ortiz (Stephane, 75′) y Ródenas.

GOLES:

0-1 12′ Keidi remata en plancha un centro de Manny desde la banda.
1-1 34′ Pedrosa marca con un tiro desde fuera del área.

AMONESTACIONES:

David Iglesias Gutiérrez (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales: Charly (17′), Leo Adams (40′), Soto (47′) y Keko Vilariño (80′); y a los visitantes Olabe (24′) y Keidi (76′ y 78′). Expulsó por doble amarilla a Keidi (76′ y 78′).

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS