El Atleti B visita al colista

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la jornada 06 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Campo de fútbol O Roxo (Cerceda) – 11/02/2018 – 16:30h – Segunda División B – J.25
CCD Cerceda
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: David Iglesias Gutiérrez (Comité cántabro)

PREVIA ATLETI B. Tras el empate en casa frente al Rápido de Bouzas, los colchoneros visitan al colista, el CCD Cerceda. El filial rojiblanco intentará volver a la senda del triunfo ampliando su racha positiva ante un rival que se juega la vida.

Después de igualar en casa contra el Rápido de Bouzas, remontando el tanto inicial del conjunto gallego, los pupilos de Óscar Fernández quieren volver a sumar de tres en tres en esta gran racha positiva que están acumulando. Y es que el filial colchonero enlaza cuatro empates y cinco victorias consecutivas desde que cayeran derrotados en casa del Deportivo Fabril el pasado mes de noviembre.

Una victoria rojiblanca podría METER al filial eN los puestos de Play-Offs

A base de trabajo y esfuerzo, el Atleti B se ha encamarado en la sexta posición de la tabla (con 40 puntos) encontrándose a solo dos puntos de los puestos de Play-Offs de ascenso. Una zona donde podrían colarse si el Rápido de Bouzas no vence en casa al Celta de Vigo B y los colchoneros suman, eso sí, los tres puntos ante el Cerceda.

el ccd cerceda, que llegó a liderar la tabla, acumula una racha negativa de 11 derrotas consecutivas

El Cerceda comenzó bien la temporada e incluso llegó a liderar la tabla en las primeras jornadas de liga cosechando su última victoria en la quinta fecha. Sin embargo, los de Josito Fuentes -que ha llegado al equipo hace 15 días sustituyendo a Tito Ramallo, anterior entrenador- comenzaron a encadenar resultados negativos y en este momento se encuentran inmersos en el pozo tras acumular once partidos consecutivos cosechando sendas derrotas. Los gallegos no consiguen puntuar desde la jornada trece, en noviembre, cuando consiguieron un empate sin goles en casa del Racing de Ferrol. Desde entonces, once derrotas consecutivas que le tienen sumido en el último lugar de la tabla con 16 puntos, a diez de la salvación y a siete del CD Toledo en puesto de Play-Out. El conjunto gallego no podrá alinear al delantero y máximo goleador del equipo, Gorka Luariz, por estar sancionado para este partido.

el Atleti B goleó por 3-0 al ccd cerceda en casa en el partido de la primera vuelta

En el partido de la primera vuelta, en la jornada seis, el Atleti B fulminó al Cerceda en la Ciudad Deportiva Wanda. Curiosamente, aquella mañana del mes de septiembre el filial rojiblanco goleó por 3-0 al que en ese momento era el líder de la categoría. Rubén Fernández ‘Ferni’, Montoro y Toni Moya fueron los anotadores en un gran partido disputado en el Cerro del Espino.

Óscar Fernández ha incluido en la convocatoria para viajar a tierras gallegas a dieciocho jugadores: San Román, Diego Conde, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Olabe, Adrián Jiménez, Keidi, Arona, Manny, Jorge Ortiz, Schiappacasse, Ródenas y Stéphane Emaná.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS