El Atleti prepara la visita del Leganés

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid terminó éste martes de preparar el encuentro que le enfrentará mañana a las 21.30 h. en el Wanda Metropolitano a sus vecinos del Leganés, con una suave sesión con importante presencia de la cantera.

Con las ausencias de los defensas aún lesionados, Lucas Hernández y Stefan Savic, que volvieron a no saltar al césped continuando por separado con su rehabilitación, además de los recién salidos al fútbol asiático, Nico Gaitán y Yannick Carrasco, Simeone dispuso de sólo 15 jugadores de campo, tres porteros y la incorporación de los canteranos Toni Moya, Sergi, Montoro, Olabe, y Juan Moreno.

- Publicidad -

El técnico argentino apenas dio pistas del posible once que partirá de inicio mañana contra el Leganés, pero las ausencias en defensa, así como la poca profundidad de plantilla de la que dispondrá Simeone de aquí a final de temporada, hacen presagiar que la alineación inicial será muy similar al que deslumbró en el Pizjuán, con la duda de una posible rotación en el lateral derecho dando entrada a Juanfran en lugar de Vrsaljko y también la de Thomas Partey en el mediocentro. El ghanés cuenta con cuatro amarillas y corre el riesgo de perderse el duelo del próximo domingo contra el FC Barcelona si es amonestado contra el cuadro pepinero.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS