España-Argentina, el 27 de marzo en el Metropolitano

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la ida de 1/4 de Copa 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

SELECCIONES. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que la Selección Española disputará un partido amistoso el próximo 27 de marzo contra la Selección Argentina en el estadio Wanda Metropolitano.

El partido amistoso que enfrentará a España contra Argentina supondrá el estreno por todo lo alto del nuevo recinto del Atlético de Madrid en partidos internacionales. Dos selecciones campeonas del mundo en el primer encuentro de índole internacional que a buen seguro contará con gran acogida entre los aficionados para presenciar a varios de los mejores futbolistas del planeta que engloban la albiceleste y el combinado español.

- Publicidad -

Messi, Kun Agüero, Higuaín, Dybala, etc, más los jugadores españoles convocados por Lopetegui serán un reclamo perfecto para que todo el mundo quiera presenciar el choque en directo. El partido servirá, además, como preparación para ambos combinados nacionales de cara al próximo Mundial de Rusia 2018 y en el que ambos parten como favoritos.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS