Eterno capitán: Gabi

AFICIÓN. El Frente Atlético representó a la afición en el partido contra el Athletic con un gran gesto de apoyo y reconocimiento al capitán del Atleti, Gabriel Fernández “Gabi”, por su trayectoria en el club mostrando una pancarta con su rostro y una frase que rezaba ‘Eterno Capitán’.

Gabi encarna a la perfección todos los valores del sentimiento atlético siendo un líder dentro del campo y también fuera del vestuario. Su calidad futbolística, su lucha, el esfuerzo, las ganas, la competitividad, el compañerismo sobre el verde y los valores rojiblancos, el carisma y el liderazgo tanto dentro como fuera del vestuario hacen de Gabi el mejor capitán posible que pueda tener el Atlético de Madrid. Por ello, la afición desearía que fuera su ‘Eterno Capitán’ y así se lo hizo saber al futbolista, que pese a no partir como titular en el once que Simeone dispuso en el encuentro de ayer que enfrentó al Atleti contra el Athletic Club y que terminó con triunfo colchonero, en un gesto de agradecimiento y reconocimiento que Gabi se ha ganado con trabajo y esfuerzo vistiendo la camiseta rojiblanca.

Publicidad

Y es que Gabi alcanzó el pasado jueves en el partido de Europa League contra el Copenhague los 72 encuentros portando la camiseta del Atleti en competiciones europeas, estableciendo un nuevo récord en la historia de los futbolistas rojiblancos, superando los 71 partidos del ex-colchonero Raúl García al que por cierto Koke también alcanzó en el mismo encuentro en tierras danesas.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS