Falcón sueña con volver a surcar la banda 10 meses después

ANDREA FALCÓN. Han pasado 10 meses desde su lesión. La jugadora canaria llega a la recta final de su proceso de recuperación. Por primera vez, la joven de tan sólo 20 años, pudo entrenar con el grupo, muchos meses (recaída incluida) después de lesionarse la rodilla derecha en un entrenamiento. Las pruebas determinaron el pasado abril que sufría una rotura de ligamentos. Tras pasar por quirófano, se esperaba su retorno para principios de temporada pero sufrió un contratiempo que desembocó en otra intervención a finales del año pasado.

Su retorno se ha alargado más de lo esperado. Aunque en octubre ya tocaba balón, en diciembre trascendió que había vuelto a pasar por quirófano para eliminar unas molestias en la zona lesionada que aún persistían. Lleva entrenando para regresar de manera continuada desde Navidad.

- Publicidad -

La extremo vio truncada su meteórico ascenso al estrellato en el mejor momento de su aún incipiente carrera. Falcón se lesionó tan sólo un mes después de debutar con la selección absoluta cuando estaba siendo pieza clave del Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola. Villacampa sin duda tiene un gran motivo para sonreír tras un fin de semana de pocas alegrías.

COMENTARIOS