Filipe Luis ya tiene el alta médica

ALTA MÉDICA. Filipe Luis ya está listo para volver a disputar un partido con el Atlético de Madrid. El futbolista recibió el alta médica este viernes y podrá ser convocado por Simeone después de más de un mes en el dique seco. Godín volvió a pisar el césped y trabajó al margen del grupo.

El Atlético de Madrid informó en la mañana de hoy que Filipe Luis ya está listo para volver a calzarse las botas para regresar al césped. El lateral brasileño se lesionó el pasado 30 de diciembre y no disputa un partido con el Atleti desde el pasado 22 de diciembre, antes de las vacaciones de Navidad. El futbolista padeció molestias físicas a las que más tarde se añadió una tendinopatía aquilea. Por suerte parece que el ‘3’ rojiblanco ya ha superado la lesión y podrá ser de la partida en La Rosaleda si Simeone así lo requiere.

La otra buena noticia de la sesión fue la incorporación de Godín a los entrenamientos tras permanecer fuera después del encontronazo del pasado fin de semana con el portero del Valencia, que le obligó a pasar por el quirófano para una reconstrucción maxilofacial. El futbolista, eso sí, trabajó al margen del grupo y aún no tiene el alta médica, aunque su recuperación va por buen camino.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS