Godín entrena al mismo ritmo que sus compañeros

ENTRENAMIENTO. Diego Godín se ejercitó al mismo ritmo que el resto del grupo en el entrenamiento de esta mañana. El uruguayo podría estar disponible para el encuentro del próximo jueves contra el FK Kobenhavn en la Europa League. El juvenil ‘JC’ entrenó con el primer equipo.

El Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos tras la victoria liguera del pasado sábado ante el Málaga. Los de Simeone comenzaron a preparar el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que enfrentará al Atleti contra el FK Kobenhavn el próximo jueves en la capital danesa.

La novedad de la sesión la protagonizó Diego Godín. El uruguayo se ha recuperado en tiempo récord del golpe propinado por Neto -portero del Valencia- que le obligó a pasar por quirófano para someterse a una reconstrucción maxilofacial hace diez días y, tras volver a ejercitarse a finales de la semana pasada, hoy trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Así las cosas, si Simeone lo estima oportuno, el charrúa podrá viajar a Copenhague y disputar el partido, que supondrá el estreno de los colchoneros en la presente edición de la segunda competición continental.

Sin el lesionado Savic y la baja por problemas estomacales de Lucas, Simeone contó esta mañana en la sesión con el defensa central juvenil José Carlos Aliaga, conocido como ‘JC’ en el Juvenil ‘A’ de División de Honor La Academia rojiblanca.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS