Godín se parte la cara por el Atleti

LESIÓN. Diego Godín tuvo que retirase en la segunda mitad del encuentro frente al Valencia por un tremendo golpe involuntario asestado por Neto en una salida del portero valencianista. El uruguayo se marchó a vestuarios con la boca ensangrentada y tuvo que ser intervenido por el especialista maxilofacial.

Corría el minuto 47 de partido cuando Griezmann se disponía a sacar una falta escorada. El francés colgó el balón al área y Godín, como suele ser habitual, fue a buscar el remate con la mala fortuna de cruzarse en la salida de Neto, el portero valencianista, que de forma involuntaria propinó un golpe en la cara al jugador charrúa provocando que éste tuviera que abandonar el terreno de juego. En un principio pudo verse como Godín se retiraba a vestuarios con la boca ensangrentada. Aún no hay parte médico del club, pero por las imágenes de televisión todo parece indicar que el futbolista tiene daños en la mandíbula y piezas dentales.

Publicidad

El jugador sufre, según el parte médico facilitado por el club, “un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior por lo que precisó de una reconstrucción por el especialista maxilofacial”.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS