Lola Gallardo, sancionada con 2 partidos

SANCIÓN. La guardameta sevillana ha cumplido ante el Valencia CF, el primero de los dos encuentros que va a estar bajo sanción, por sus protestas a una de las linieres, al finalizar el encuentro correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Iberdrola, ante el Athletic Club. No había trascendido hasta ayer que la sanción era de dos partidos.

Lola cumplió ayer el primero de sus dos partidos de sanción

La colegiada gallega Zulema González González mostró la tarjeta roja a Lola Gallardo al término del partido. La redacción de Esto Es Atleti, ha tenido acceso al acta arbitral correspondiente al encuentro disputado en Lezama, entre bilbaínas y colchoneras.

- Publicidad -

La expulsión fue por una discusión con la linier al finalizar el encuentro

Según indica el acta, la jugadora Dolores Gallardo Núñez [Lola], fue expulsada una vez finalizado el encuentro por dirigirse a mi asistente número 1 en los siguientes términos: “una árbitra de Primera División no puede no tener idea”, “te marcaba todo la árbitra”, todo esto mientras braceaba y se reía acercándose hacia la asistente buscando encararse con ella. 

Ante esto, el Atlético de Madrid formuló un escrito de alegaciones. Finalmente, el Juez de Competición, acordó suspender por dos partidos a Lola Gallardo, además de imponer una multa económica al club que en fútbol femenino son de muy baja cuantía.

la portera se mostró de inmediato arrepentida en redes sociales

La guardameta colchonera, Lola Gallardo, pidió disculpas en redes sociales al finalizar el encuentro: “Pido perdón a mi equipo y la afición por mi expulsión al final del partido”. 

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS