Lucas, lesionado en el aductor del muslo izquierdo

Denis Doyle/Getty Images

LESIÓN. El Atlético de Madrid ha comunicado el parte médico de la lesión que sufrió el central francés, Lucas Hernández, en el partido correspondiente a la Jornada 24, ante el Athletic Club.

Al filo del minuto 30 de encuentro, en una acción dentro del área, dónde Lucas le quita limpiamente el balón a Williams, el central colchonero sintió un pinchazo en la musculatura del aductor de su muslo izquierdo. Fue atendido en el campo por los servicios médicos del Atlético de Madrid, se probó, y aguantó a duras penas hasta que el colegiado hizo sonar su silbato, para dar fin a la primera mitad.

Publicidad

Durante el descanso, el central uruguayo Diego Godín, calentó intensamente en el terreno de juego, para dar relevo a un Lucas, que ya no jugaría más en aquel partido.

En la mañana de hoy, Lucas ha pasado pruebas médicas en FREMAP Majadahonda para determinar el alcance de la lesión que se produjo en el choque. La resonancia magnética a la que se ha sometido determina que sufre “una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo”. Según el club, el canterano rojiblanco queda pendiente de evolución.

Destacar que Lucas ha sido fijo en el once inicial de Simeone desde que diera comienzo el nuevo año, habiendo jugado un total de 27 encuentros en la presente campaña.

Fotografía: Denis Doyle / Getty Images

COMENTARIOS