Mónica Hickmann y Francisca Ordega abandonan la disciplina rojiblanca

Club Atlético de Madrid

DESPEDIDA DE LAS CEDIDAS. Tanto la defensora brasileña Monica Hickmann como la delantera nigeriana Francisca Ordega agotaron este pasado fin de semana su cesión en el Atlético de Madrid Femenino, y regresan a sus respectivos clubes, para disputar una nueva edición de la NWSL de Estados Unidos.

Era parte del contrato que ligaba a estas dos jugadoras al conjunto dirigido por Ángel Villacampa. La National Women´s Soccer League de Estados Unidos, arrancará en el mes de marzo, y hasta entonces, ambas futbolistas permanecían cedidas en el Atlético de Madrid Femenino.

- Publicidad -

Mónica fue muy utilizada por Villacampa desde su llegada

La internacional brasileña, Mónica Hickmann, procedía del Orlando Pride. Deja la entidad rojiblanca, habiendo desarrollado un buen papel. De los 11 encuentros que ha disputado (habiendo sumado un total de 825 minutos), Mónica ha sido titular en 10. Sólo fue suplente en el último encuentro que iba a disputar con la camiseta del Femenino, hace tan sólo un día, ante el Valencia CF. Además, fue autora del gol que a la postre dio la victoria al equipo, en la Jornada 12, ante el RCD Espanyol.

Ordega apenás tuvo oportunidades de jugar en el equipo

Por otra parte, la delantera nigeriana, Francisca Ordega, venía procedente del Washington Spirit, y su andadura por el club, finaliza sin pena ni gloria. Participó en 8 encuentros (sumando un total de 215 minutos), de los cuales, sólo en 2 salió en el once titular.

Fotografía: Club Atlético de Madrid  

- Publicidad -

COMENTARIOS