Pocos, pero bien atrincherados para recibir al Leganés

CONVOCATORIA. Simeone facilitó la lista de convocados para el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid y al Leganés esta noche a las 21:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano. El argentino cuenta con todos los disponibles más Montoro, central del filial.

Para el partido de esta noche, el conjunto colchonero cuenta principalmente con las bajas de Miguel Ángel Moyá, –que ha puesto rumbo a San Sebastián recientemente- y las de Yannick Ferreira Carrasco y Nicolás Gaitán, los cuales han iniciado una nueva aventura en la Superliga China. Werner, hasta ahora tercer portero, es el elegido para sustituir a Moyá en la lista de convocados.

- Publicidad -

Por otro lado Simeone tampoco podrá contar con los lesionados Lucas Hernández y Stefan Savić los cuales no estarán a disposición del entrenador argentino para medirse al conjunto pepinero.

El jugador francés parecía en un principio que sí que podía llegar a tiempo al encuentro, pero su lesión en el aductor del muslo izquierdo -que se produjo en el encuentro ante el Athletic de Bilbao- le ha jugado una mala pasada y por tanto permanecerá sentado otro jornada más. El jugador montenegrino tampoco estará en el derbi madrileño, al igual que su compañero en la defensa, ya que también sufre una lesión de grado I en el muslo izquierdo que le ha impedido entrar en la lista de convocados del Cholo Simeone. Por su parte, el canterano Antonio Montoro reforzará la defensa.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente a la CD Leganés (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Werner.

- Publicidad -

Defensas: Godín, Filipe Luís, Vrsaljko, Juanfran, Giménez y Montoro.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Torres, Diego Costa, Correa y Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS