Saúl: “La Europa League nos dio mucho y la valoramos como tal”

ENTREVISTA. Saúl habló para la web del club en el avión de viaje a Copenhague. El centrocampista rojiblanco indicó que valoran la Europa League porque es una competición que les dio muchos éxitos y dijo que el equipo se centra sólo en el partido de mañana.

-¿Cómo afronta el equipo la Europa League?

Publicidad

Saúl:Un nuevo reto para nosotros en un a competición que nos dio mucho y la valoramos como tal. Vamos a pensar en esta eliminatoria y no nos ponemos un objetivo a largo plazo. Sólo pensamos en este partido, ni siquiera en el de vuelta”.

-¿Qué opinas del FC Copenhague?

Saúl: “En el sorteo nos tocó el Copenhague. Va a ser un partido bonito y sobre todo, muy difícil. Es un equipo que se junta bien y sale muy rápido a la contra. Tienen jugadores muy altos, jugarán con muchos balones aéreos y tendremos que aprender a jugar en esas circunstancias”.

-Mañana os acompañarán 400 aficionados en el Telia Parken Stadion.

Saúl: “Lo de la afición no nos sorprende a nadie ya, nunca nos falla. A pesar de que ahora no estamos en el mejor momento, porque la Europa League era un objetivo secundario y ahora es primordial, la afición siempre está con nosotros, nos apoyan y vamos a intentar darlo todo por ellos“.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS