Sergi: «He cumplido un sueño al debutar en Europa con el Atleti»

Sergi:

ZONA MIXTA. Sergi, canterano del Atlético de Madrid, habló con la prensa tras debutar en competición europea con el club rojiblanco. El lateral izquierdo se mostró muy contento por su estreno en la Europa League.

-Este año debutaste en Copa con el primer equipo, ahora debutas también en competición europea… ¿Estarás contento?

- Publicidad -

Sergi: «Pues sí, este año no puedo pedir nada más. Estoy muy orgulloso de que el míster me haya dado la oportunidad de debutar en Europa. Todo lo que sea sumar minutos con el primer equipo me hace muy feliz».

-¿Los compañeros te han ayudado?

Sergi: «Sí, por supuesto. Desde el primer minuto me han apoyado, me han dicho que estuviera tranquilo, que fuera nervios, que jugara como con el B y desde el primer minuto me he sentido muy suelto«.

- Publicidad -

«He pasado por todas las categorías inferiores, por eso al debutar con el primer equipo en Europa se te ponen los pelos de punta cuando entras al campo«

-¿Cuándo te dijo el míster que ibas a jugar de titular?

Sergi: «Me he enterado este mediodía cuando nos hemos concentrado, cuando ha dicho mi nombre. Cuando he escuchado mi nombre se me han puesto la piel de gallina. Yo que llevo tantos años aquí, lo primero que he hecho es avisar a mi familia de que iba a debutar en Europa. He cumplido un sueño al debutar en Europa y esta sensación me va a durar unos días. He pasado por todas las categorías inferiores, por eso al debutar con el primer equipo en Europa se te ponen los pelos de punta cuando entras al campo«.

-¿Qué te ha dicho el míster antes y después del partido?

Sergi: «Antes del partido me dijo que no estuviera nervioso, que lo estaba haciendo bien en el B y que siguiese en esa línea… Y eso es lo que hecho».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS