Vitolo: «Trabajo para ser un jugador importante en el Atleti»

ZONA MIXTA. Vitolo habló con los medios de comunicación tras la clasificación ante el Copenhague en la vuelta de Dieciseisavos de final donde ganó por 1-0 para dejar el agregado en 5-1.

-Victoria con clasificación, ¿con que sensaciones te quedas en un partido en el que fuiste titular?

- Publicidad -

Vitolo: «Lo más importante es que el equipo se lo ha tomado con seriedad hoy. La eliminatoria estaba encarrilada y hemos respetado al rival jugando con seriedad. Hemos ganado también que era importante».

-¿Cómo te has sentido en lo personal?

Vitolo: «Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar con mi juego, pedir la pelota y dejar claro lo que puedo dar al equipo. Cada vez que me dé la oportunidad el míster, intentaré mejorar. Tengo muchas ganas de ser importante aquí«.

- Publicidad -

-El partido venía resuelto de la ida y quería preguntarte por lo que ha ocurrido estos días, ¿cómo lleva el vestuario la posible salida de Carrasco y las declaraciones de Simeone sobre el futuro de Torres?

Vitolo: «Veo al vestuario igual que siempre. No puedo decirte otra cosa. He visto a los dos [Simeone y Torres] igual que siempre. Lo de Carrasco si sorprende por las fechas en las que estamos donde ya no te esperas salidas del equipo. Faltan pocos días para que cierre ese mercado y ya se verá. Poca gente debía saber lo de su situación. Al final él y el club buscarán la mejor solución«.

-¿Puede afectar al vestuario esta situación de Torres, de Simeone, de Carrasco? ¿Hay lio?

Vitolo: «No somos mujeres para meternos en esos cotilleos. No metemos cizaña con los temas que han pasado. Cada uno tenemos nuestro tema con el entrenador e intentamos hacerlo lo mejor posible. En el vestuario hay buen ambiente y no veo ningún tipo de problema». [Estas declaraciones le han obligado a disculparse por su comentario sexista]

-¿A largo plazo puede afectar esta desestabilidad en el vestuario?

Vitolo: «Creo que no. Somos todos profesionales y las cosas no tienen por qué cambiar. Si tienen que hablar hablarán ellos. Son cosas que pasan en el fútbol. No creo que esas declaraciones del míster cambien nada en el vestuario».

-Desde fuera se vio triste al equipo y había un intento de dar pases a Torres para que marcara

Vitolo: «Desde dentro se ve todo bien. El vestuario está normal, igual que siempre. No entiendo por qué dices que lo viste triste y sonriendo. Lo de Torres ya te digo que son sensaciones que tienes tú pero no se ajustan a la realidad. Hemos jugado intentando que ganara el equipo y si marca Torres pues mejor pero sin obsesionarnos con eso».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS