AL DESCANSO. Atlético de Madrid 1-0 Celta de Vigo

AL DESCANSO. El Atlético se impone por un gol a cero al descanso del partido frente al Celta de Vigo. Los vigueses han tenido varias ocasiones de peligro pero se ha impuesto la definición magistral de Griezmann. Tras una fase inicial de mayor empuje rojiblanco, ha acabado haciéndose con el control del partido los vigueses hasta los últimos cinco minutos donde un acelerón del Atleti desniveló el encuentro.

Un tiro a bocajarro de Sergi Gómez dentro del área tras pase de Roncaglia y un tiro desviado de Aspas ha metido el susto en el cuerpo a los atléticos.

Tanto Griezmann como Costa han estado la mayoría del partido muy alejados de la zona de peligro y no han podido poner en peligro la meta de Rubén hasta los minutos finales.

El gol ha llegado en los instantes finales del primer tiempo. Un auténtico golazo de Griezmann tras un córner rematado por Giménez con potencia que llegó rebotado al francés. Con maestría pisó y definió el galo a la escuadra del portero canterano.

Una pancarta en el fondo sur ha recordado a las 191 víctimas mortales del 11-M en el decimocuarto aniversario del luctuoso atentado terrorista que conmocionó al país.

COMENTARIOS