Ángel Correa vuelve a la albiceleste

Pedro Vilela/Getty Images

SELECCIONES. El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, incluyó finalmente al rojiblanco Ángel Correa en la lista de 28 jugadores que pelearán un puesto en el Mundial de Rusia en los amistosos ante Italia y España, éste último se celebrará en el Wanda Metropolitano.

El buen momento que vive el atacante argentino Correa no ha pasado desapercibido para Sampaoli que, tras incluirle en una primera lista de reservas, finalmente fue sumado a la lista definitiva. Además, el joven jugador del Atlético de Madrid no juega un partido con su selección desde hace casi un año, cuando Argentina perdió 2-0 ante Bolivia, en La Paz, el 28 de Marzo de 2017.

- Publicidad -

Los encuentros que incluirá la gira europea albiceleste serán contra Italia, el viernes 23 en el Etihad Stadium de Manchester, y contra la selección de España, el martes 27 en el Wanda Metropolitano.

El delantero de 23 años recibe de esta manera el premio al gran rendimiento que está dando en su club, en el que ha anotado en los dos últimos encuentros que ha jugado y ha igualado los 8 goles que tenía como máximo en una temporada a falta de tres meses de competición aun.

Fotografía: Pedro Vilela/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS