Atleti B vs Real Madrid Castilla. Cuentas pendientes

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J 24 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Cerro del Espino (Majadahonda) – 18/03/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.30
Atlético de Madrid ‘B’
Real Madrid Castilla
Árbitro: Antonio Santos Pargaña (Comité andaluz)

PREVIA ATLETI B. El Atlético de Madrid ‘B’ recibe al Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino en un derbi que promete ser apasionante dad la máxima rivalidad entre ambos conjuntos. Cuatro puestos en la clasificación y seis puntos separan a rojiblancos y madridistas, sin embargo todos saben que en un duelo como éste las distancias en la tabla no importan.

El Atleti B cayó contra pronóstico en ferrol la semana pasada

Tras atravesar por una mala racha de resultados en el mes de febrero el filial rojiblanco volvió a la senda de la victoria al imponerse por la mínima al Sanse en el Cerro del Espino en el primer encuentro del mes de marzo. Sin embargo, la semana pasada cayó con estrépito tras un contundente 3-0 en su visita al Racing de Ferrol, uno de los equipos que está en la lucha por no descender en la categoría.

Publicidad

A pesar del inconveniente del pasado fin de semana, los de Óscar Fernández están completando una gran temporada manteniéndose actualmente en el sexto lugar de la tabla con 4s puntos y a seis del Play-Off de ascensoUna vez asegurada la permanencia, los colchoneros se permiten soñar con disputar el ascenso, lo que supondría todo un premio más que merecido para los chicos del Atleti B.

El real madrid castilla acumula una victoria, una derrota y un empate en sus tres últimos partidos

Los de Santiago Solari -exfutbolista rojiblanco y del propio Real Madrid- acumulan resultados diversos en los últimos tres partidos sumando una victoria contra el Pontevedra en casa, una derrota a domicilio contra la Gimnástica Segoviana y un empate el pasado fin de semana contra el Unión Adarve. La temporada de los blancos no está siendo mala, pero sí se están mostrando muy irregulares. No obstante, marchan en el 10º puesto de la tabla con 39 puntos.

Santiago Solari ha convocado a 18 jugadores para su visita al filial rojiblanco. El delantero Dani Gómez, máximo goleador del conjunto blanco, no podrá disputar el partido por haber sido expulsado el pasado fin de semana contra el Unión Adarve.

Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla empataron a uno en el partido de la primera vuelta disputado en Valdebebas. Un gol de Javi Sánchez adelantó a los blancos en el minuto 52, sin embargo, Christian Perales logró marcar en el 67′ consiguiendo la igualada en un encuentro que terminó con tablas en el marcador.

Como es habitual en los partidos disputados en casa, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles. El entrenador colchonero ofrecerá la convocatoria antes del partido. Tachi no podrá jugar por acumulación de amonestaciones, como tampoco Toni Moya, lesionado en el partido de Youth League. Además, Sergi González fue convocado por Simeone con el primer equipo.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS