Cuartos de Final con sorpresa. Caen el Olympique de Lyon y Borussia Dortmund

KRUGFOTO/AFP/Getty Images

CUARTOS DE FINAL. Ya se han dirimido los Octavos de Final de los que emerge el Atlético de Madrid con más favoritismo que nunca. Al margen del tremendo 8-1 global con el que fulminó a un histórico como el Lokomotiv de Moscú, las eliminaciones del Borussia (en pleno declive) y Olympique de Lyon (en el mismo estadio donde se jugará la Final de la Europa League) conceden al Atleti una condición de favorito incuestionable de la competición.

Los siete equipos que también permanecen en liza por levantar la Copa (sería la tercera para el Atlético de Madrid) son Sporting de Portugal, Lazio, Olympique de Marsella, Salzburgo, Leipzig, Arsenal y CSKA de Moscú. El único representante español tras caer eliminado el Athletic Club ante el Olympique de Marsella son los colchoneros que se ven a cuatro paritdos (dos eliminatorias) de una nueva final y un posible título que sentaría muy bien en las filas madrileñas.

- Publicidad -

En el sorteo del viernes se conocerá el rival del Atlético. Sólo queda un representante por país. Los colchoneros deberán viajar a Portugal, Italia, Francia, Austria, Alemania, Inglaterra o Rusia para jugarse un puesto en las semifinales con Lyon al fondo.

UEFA.com

Fotografía: KRUGFOTO/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS