El Atleti B gana por la mínima al Sanse y vuelve a sumar de tres

Jorge Ortiz Atleti B
Cerro del Espino (Majadahonda) – 04/03/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.28

Atlético de Madrid ‘B’

Jorge Ortiz 51′
1
0

UD Sanse

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberría (Comité vasco)

CRÓNICA. El Atleti B consiguió vencer por la mínima al Sanse en el Cerro del Espino y volvió a sumar tres puntos tras no conseguirlo desde el pasado 31 de enero. Jorge Ortiz fue el autor del único gol del partido tras un buen contragolpe comandado por Schiappacasse. Caio Henrique volvió a jugar después de algo más de tres meses sin disputar un partido.

Primer tiempo igualado con ocasiones para ambos equipos pero sin goles

Tras tomarse el pulso durante los primeros minutos, la primera oportunidad del partido la tuvo el Sanse con un tiro de Castel que rechazó San Román con una buena estirada para enviar el balón a córner en el minuto cinco. El Atleti B respondió en la siguiente jugada con un remate que Diego Barrios, el portero visitante, desvió a saque de esquina. El partido no tenia un dominador claro y ambos equipos disfrutaron de varias llegadas con cierto peligro en las dos áreas, sin embargo, ni Sanse ni Atleti B pudieron aprovechar para abrir el marcador marchándose a los vestuarios con empate a cero en el primer tiempo.

Jorge Ortiz adelantó al Atleti B en el marcador tras un buen contragolpe de Schiappacasse

La segunda parte comenzaría con buena noticias para el filial colchonero, puesto que en el minuto 51, un buen contragolpe comandado por Schiappacasse lo iba a aprovechar Jorge Ortiz adelantando al Atleti B en el marcador batiendo al portero rival con la colaboración de Bogdan, que tocó ligeramente sin poder evitar que el balón traspasara la línea de meta. Pudo ampliar la ventaja Carlos Isaac un minuto después, pero Miguel Muñoz logró despejar cuando el lateral derecho colchonero se queda solo frente al portero del Sanse.

San Román evitó el empate del Sanse con una gran intervención. caio volvió a jugar después de tres meses sin disputar un partido

Cinco minutos más tarde, el cuadro visitante estuvo cerca del empate con una buena ocasión, la mejor del partido para el Sanse, con un disparo de Rubén Sánchez con la pierna derecha que no entró en la portería por la sensacional parada de San Román enviando a córner con una estirada a mano cambiada. Julio Algar puso más mordiente para intentar la igualada y dio entrada al ex-rojiblanco Rubén Ramos en lugar de Borja Gómez en el minuto 60. Óscar Fernández reaccionó dando entrada a Arona en sustitución de Carlos Isaac para intentar aprovechar la banda derecha, debilitada en defensa por el cambio ofensivo anterior del entrenador rival. El encuentro prosiguió con el Atleti B intentando buscar el segundo gol y el Sanse haciendo lo propio para obtener el empate. Stephane y Caio -que reaparecía tras su último encuentro el 26 de noviembre contra el Talavera- entraron en los minutos finales para dar el relevo a Schiappacasse y Jorge Ortiz. Finalmente el marcador no se movió más y, tras tres minutos de descuento, los tres puntos se quedaron en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid B volvió a conseguir una victoria tras no hacerlo desde el pasado 31 de enero fuera de casa contra la Gimnástica Segoviana. Con estos tres puntos, el filial dormirá en la sexta plaza con 45 unidades en el casillero certificando prácticamente la salvación, objetivo principal de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid ‘B’: San Román, Carlos Isaac (Arona 63′), Sergi, Montoro, Tachi, Rafa, Cristian Rodríguez, Keidi, Manny, Jorge Ortiz (Caio 84′) y Schiappacasse (Stephane 71′).

Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes: Diego Barrios, Saúl, Borja Gómez (Rubén Ramos 60′), Miguel Muñoz, Nandi, Toni Arranz, Bogdan, Fer Ruiz (Carlos Portero 76′), Castel (Mendi 45′), Borja Díaz y Rubén Sánchez.

GOLES:

1-0 51′ Jorge Ortiz anota con un remate después de un contragolpe de Schiappacasse.

AMONESTACIONES:

Ibai Rezola Etxeberría (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales: Carlos Isaac (61’) y Sergi (73’); A los visitantes: Borja Gómez (41′), Borja Díaz (55’) y Nandi (91’).

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS