El Atleti B no puede contra el líder

El Atleti B no puede contra el líder
El Atleti B no puede contra el líder
Cerro del Espino (Majadahonda) – 25/03/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.31

Rayo Majadahonda

Jeisson 12′ De Frutos 62′
2
0

Atlético de Madrid ‘B’

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité Castellano-Leonés)

CRÓNICA. Rayo Majadahonda 2-0 Atlético de Madrid B | El Atleti B no pudo hacer nada contra un rival que mostró su superioridad durante todo el encuentro. Los de Óscar Fernández solo disfrutaron de una ocasión clara con un tiro lejano de Arona en el segundo tiempo. El Rayo Majadahonda se colocó como líder del Grupo 1 de 2ª B. El filial cae a la séptima plaza y puede alejarse de los Play-Offs.

Los goles de Jeisson y De Frutos, en el primer y segundo tiempo, dieron la victoria al Rayo Majadahonda

Tras un primer cuarto de hora para que ambos conjuntos se asentaran en el partido, el conjunto local pronto comenzó a demostrar su superioridad en el juego y en el marcador. El Rayo Majadahonda se adelantó en el minuto 12 con un gol de Jeisson. Una pérdida en la salida de balón de los colchoneros provocó un robo de Ayoub en zona de tres cuartos, que cedió para el desmarque de ruptura de Jeisson. El peruano finalizó con un tiro raso y cruzado ante el que San Román no pudo hacer nada. En el minuto 21 llegaría otro inconveniente para los rojiblancos, hoy de amarillo ataviados con la segunda equipación, al producirse una lesión de Solano. El lateral derecho colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su sitio a Arona.

Publicidad

El Rayo Majadahonda, mientras tanto, seguía a los suyo y estuvo a punto de volver a marcar en el minuto 25 con un tiro al palo de Carles Coto tras una acción de estrategia. Tras unos minutos sin ocasiones claras, Carlitos envió el balón a las nubes perdonando el segundo cuando se encontraba sólo delante de San Román. Corría el minuto 36. El filial colchonero se dio con un canto en los dientes por marcharse perdiendo por la mínima al descanso. El Rayo Majadahonda se mostró muy superior a los rojiblancos en un primer tiempo en el que presionó la salida de balón y asfixiaron a los de Óscar Fernández, que no eran capaces de encadenar tres pases seguidos ni crear ocasiones de peligro sin pasar prácticamente del centro del campo.

Un tiro lejano de Arona, que se estrelló en el larguero, la única ocasión clara de los colchoneros

En el segundo tiempo, la tónica sería la misma que en el primer acto. El Rayo Majadahonda mandando y el Atleti achicando agua en un barco que no daba síntomas de evitar el hundimiento. Y tras varias llegadas de peligro de los locales, llegó el segundo tanto en el minuto 62 por mediación de De Frutos, que aprovechó un rechace de la defensa colchonera para marcar. Óscar Fernández intentó dotar de más mordiente ofensivo por la banda izquierda cinco minutos antes dando entrada a Manny por un Juan Moreno demasiado ausente en el partido.

Jorge Ortiz salió en el 76′ en lugar de Salomón Obama, que tampoco apareció en este partido. A pesar de los cambios, los de Óscar Fernández no disfrutaron de llegadas claras en todo el encuentro, solo un sorprendente disparo lejano de Arona desde 30 metros, que se estrelló en el larguero, fue la ocasión más cercana al gol que tuvieron los colchoneros. Finalmente el encuentro terminó con la derrota del filial rojiblanco ante el líder de la categoría, que demostró ser superior en todo momento.

Con esta derrota, los colchoneros caen al 7º puesto de la tabla con 46 puntos

La próxima jornada el Atleti B recibirá al Coruxo, un equipo que se juega la vida en la categoría peleando por mantenerse. Con esta derrota, los colchoneros caen al 7º puesto de la tabla con 46 puntos y podrían alejarse a 9 puntos de los puestos de Play-Offs si el Rápido de Bouzas derrota al Racing de Ferrol esta tarde en A Malata.

FICHA TÉCNICA

Rayo Majadahonda: Basilio; Andújar, Juan Cruz (Álvaro 58′), Óscar, Jorge García, Vicente (Oliva 82′), Coto, Ayoub (Dani Martínez 68′), Jeisson, Carlitos, De Frutos.

Atlético de Madrid ‘B’: San Román; Solano (Arona 21′), Montoro, Rafa, Adrián Jiménez, Cristian Rodríguez, Carlos Isaac, Olabe, Juan Moreno (Manny 57′), Salomón (Jorge Ortiz 76′), Ródenas.

GOLES:

1-0 12′ Jeisson bate a San Román con un tiro raso cruzado tras un gran contragolpe del conjunto majariego.
2-0 62′ De Frutos marca desde dentro del área tras aprovechar un rechace de la defensa colchonera.

AMONESTACIONES:

Gorka Mazo Maruri (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales: Ayoub (33′), Álvaro (60′), Vicente (79′); A los visitantes: Salomón (17′), Olabe (53′), Cristian Rodríguez (64′).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS