El Atleti B quiere pescar los tres puntos en Ferrol

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J10 de la Segunda División B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías para Esto es Atleti por Alvaro Moreno
A Malata (Ferrol) – 11/03/2018 – 17:00h – Segunda División B – J.29
Racing de Ferrol
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Comité castellano-leonés)

PREVIA ATLETI B. El Atlético de Madrid ‘B’ visita al Racing de Ferrol este domingo a las 17.00 horas en el Complejo Deportivo de A Malata en partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo 1 de 2ª B. El filial colchonero intentará conseguir los tres puntos en terreno gallego para seguir sumando y soñar con los Play-Offs.

El Atleti B volvió a sumar tres puntos después de un aciago mes de febrero

Tras atravesar por una mala racha de resultados en el mes de febrero -tres empates ante Rápido de Bouzas, CCD Cerceda y CF Fuenlabrada, además de una derrota contra el CD Toledo- el filial rojiblanco volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana al imponerse por la mínima al Sanse en el Cerro del Espino.

Los de Óscar Fernández están completando una temporada sensacional manteniéndose actualmente en el sexto lugar de la tabla con 45 puntos y a solo tres del Play-Off. La permanencia está prácticamente asegurada y soñar con disputar el ascenso es un premio más que merecido para los muchachos del Atleti B.

El racing de Ferrol está sumido en el 19º puesto de la tabla con 25 puntos a cinco unidades de la salvación

El Racing de Ferrol vive sumido en el pozo de la tabla clasificado en este momento en el 19º puesto con 25 puntos. Los de Ricardo López -ex portero del Atlético de Madrid e integrante de la plantilla del histórico Doblete de la temporada 95/96- obtuvieron una importante victoria contra la Gimnástica Segoviana -rival directo de los gallegos por la salvación- hace un par de semanas y el pasado domingo obtuvieron un empate valioso en el siempre difícil campo del Unión Adarve, por lo que quieren seguir aumentado su buena racha contra el conjunto colchonero y acercarse a los puestos de salvación.

Atlético de Madrid B y Racing Club de Ferrol empataron a dos en el partido de la primera vuelta disputado en el Cerro del Espino. Los gallegos se fueron al descanso con dos goles de ventaja en el marcador anotados por Pablo Rey. En la segunda parte, Toni Moya justo después de la reanudación y Christian Perales seis minutos después, establecieron la igualada con la que ambos conjuntos llegaron al final del partido repartiéndose un punto para cada uno.

Óscar Fernández no podrá contar con Sergi González, sancionado para este partido por acumulación de amonestaciones. Adrián Jiménez, fichado en el pasado mercado de invierno, se perfila por tanto como titular en el lateral izquierdo del filial rojiblanco.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS