El Atleti B quiere volver a ganar después de un pobre febrero

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la jornada 08 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Cerro del Espino (Majadahonda) – 04/03/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.28
Atlético de Madrid ‘B’
UD San Sebastián de los Reyes
Árbitro: Ibai Rezola Etxeberría (Comité vasco)

PREVIA ATLETI B. El Atlético de Madrid ‘B’ recibe la visita de la UD San Sebastián de los Reyes este domingo a las 12.00 horas en el Cerro del Espino en la jornada 28 del Grupo 1 de 2ª B. El filial colchonero desea volver a la senda de la victoria después de un mes de febrero poco productivo en cuanto a la cosecha de puntos se refiere.

El Atleti B no consigue la victoria desde el pasado 31 de enero, cuando venció a la Gimnástica Segoviana por 0-2

Primer encuentro del mes de marzo y primera oportunidad para volver a sumar de a tres para el filial rojiblanco. Desde la última victoria, conseguida en Segovia el pasado 31 de enero ante la Gimnástica en partido aplazado, el Atleti B no consigue vencer. Un mes de febrero aciago que solo aportó tres puntos a los colchoneros cosechando tres empates ante Rápido de Bouzas, CCD Cerceda y CF Fuenlabrada, además de una derrota contra el CD Toledo. Cuatro partidos y un bagaje muy corto, destacando eso sí, que todos los enfrentamientos se disputaron contra equipos de la zona alta y de la zona baja de la tabla, con la necesidad y las urgencias que se viven en esos puestos.

Publicidad

En cualquier caso, la temporada de los de Óscar Fernández está siendo muy buena y, a pesar del bache de resultados del mes pasado, los colchoneros se mantienen en la zona alta con 42 puntos en la sexta posición y a solo cinco del Play-Off y muy cerca de certificar la permanencia en la categoría, objetivo real del equipo en esta temporada.

El Sanse es 10º en la tabla con 38 puntos. Rubén Ramos regresa a la que fue su casa durante 14 años

El Sanse, por su parte, vive instalado en la zona media de la tabla en la décima posición con 38 puntos. Los de Julio Algar cosecharon distintos resultados en los tres últimos encuentros: empataron la semana pasada en casa contra el Unión Adarve, perdieron en la anterior en Segovia contra la Gimnástica y vencieron en casa al Pontevedra por la mínima hace tres fechas. El entrenador del Sanse tiene las bajas de Zazo y Álvaro Prada por lesión, sin embargo contará con el regreso de Rubén Ramos tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El ex-rojiblanco regresará al Cerro del Espino tras formarse en La Academia colchonera durante 14 años. Rubén Ramos recaló en el Real Madrid tras quedar libre en el verano de 2009 después de ser el máximo goleador del equipo y capitán del filial colchonero en su última temporada. También se enfrentará a sus ex, el portero Carlos Morales, que llegó libre al Sanse la temporada pasada procedente del conjunto rojiblanco.

Óscar Fernández no ofrecerá la lista de convocados hasta una hora antes de la celebración del encuentro, como es habitual en los partidos de casa. El que seguro no estará en dicha convocatoria será Roberto Olabe, que ha sido llamado por Simeone para el partido que el Atleti jugará mañana contra el FC Barcelona en la capital condal.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS