El Atlético ultima su preparación antes de recibir al Lokomotiv

El Atlético ultima su preparación antes de recibir al Lokomotiv
El Atlético ultima su preparación antes de recibir al Lokomotiv

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid terminó éste miércoles de preparar el encuentro que le enfrentará mañana a las 19.00h. en el Wanda Metropolitano contra el Lokomotiv de Moscú perteneciente a la ida de los octavos de final de la Europa League 17/18.

El conjunto colchonero deberá afrontar el partido tras la derrota en Liga ante el FC Barcelona el pasado domingo. Savic, cuya lesión en el muslo izquierdo parece ser más grave de lo que en un principio podría aparentar, ha vuelto a quedarse fuera de la sesión de entrenamiento. Cabe presagiar que Montoro será el elegido para sustituirle en la próxima convocatoria si Simeone lo estima oportuno.

- Publicidad -

Por parte del equipo rojiverde afrontarán el partido tras acarrear un empate contra el Spartak de Moscú el pasado domingo en la reanudación de la Premier League rusa. Yuri Siomin, entrenador del conjunto ruso, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido al delantero peruano Farfán y al también delantero brasileño, Ari. Ambos se han quedado en Moscú por precaución y para que terminen de rehabilitarse de las lesiones sufridas recientemente.

Simeone ha contado con la presencia en el entrenamiento de tres jugadores procedentes del Atlético B para poder preparar cualquier situación antes de la importante cita de mañana. Montorojugador que dispone de una mayor probabilidad de entrar en la convocatoria, el lateral izquierdo Sergi y por último al centrocampista Olabe, último canterano en entrar en la convocatoria del pasado domingo contra el FC Barcelona.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS