El Lokomotiv empata ante el Spartak antes de jugar contra el Atleti

El Lokomotiv empata ante el Spartak antes de jugar contra el Atleti
Epsilon/Getty Images

RIVAL EUROPA LEAGUE. El Lokomotiv de Moscú no pudo pasar del empate frente al Spartak en el primer partido de la Premier League de Rusia disputado tras el parón invernal. No hubo goles en un encuentro complicado debido a las temperaturas gélidas bajo una intensa nevada.

Con 9 grados bajo cero y bajo una intensa nevada, se reanudó la Premier League en Rusia en la capital con un derbi por todo lo alto. El Lokomotiv de Moscú, próximo rival del Atlético de Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League, recibía al Spartak, también de Moscú. El conjunto de los ferrocarriles rusos encaraba el duelo en lo más alto de la tabla con 45 puntos en las primeras 20 jornadas, mientras que el Spartak llegaba a la cita en la tercera posición con 38 puntos.

Con el terreno de juego completamente helado y con una nevada intensa que no cesó en ningún momento, jugar al fútbol fue complicado a pesar de que en estos lares es habitual tan invernal escena. Luiz Adriano tuvo la primera ocasión del partido en el minuto nueve, recogiendo un rechace tras un córner y enviando el remate por encima de la portería. Manuel Fernandes respondió cinco minutos después con un remate de volea en el segundo palo que se marchó rozando el poste. El portugués disfrutó de dos ocasiones para abrir el marcador con sendos lanzamientos directos de falta prácticamente consecutivos en el 22′ y en el 25′; El primero se marchó junto a la cepa del poste, el segundo lo rechazó Selihkov con una buena estirada. Samedov tuvo la mejor ocasión del primer tiempo justo antes del descanso, pero su remate, ya sin portero, lo despejó sobre la línea Ignatyev.

Nada más reanudarse el encuentro, otra vez Manuel Fernandes pudo adelantar al Loko, pero su remate en el primer palo lo atrapó en dos tiempos Selihkov. Kombarov respondió para el Spartak en el minuto 63 y el polaco Rybus tuvo la última del Lokomotiv, aunque finalmente el encuentro terminó en tablas y sin goles en el marcador.

El próximo jueves a las 19.00 horas en el Wanda Metropolitano, el Lokomotiv visitará al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Fotografía: Epsilon/Getty Images

COMENTARIOS